jueves, 20 de noviembre de 2014

Eligiendo Fecha

Llegó la hora del primer paso, elegir la fecha de nuestro viaje….

Es un tema complicado porque somos muchas personas y hay bastantes cosas para tener en cuenta:

Primero tenemos que tener en cuenta que Mariano está cursando un MBA y tiene fechas para cursar todos los meses, que tiene que respetar. Como ya comentamos, siempre tuvimos la idea de viajar en Septiembre, por lo que para ese mes, tenemos que estar de vuelta en Salta antes del 24 (fecha que el cursa). Teniendo en cuenta esto, nuestra fecha límite de vuelta era el 21 o 22 de Septiembre; costa que teníamos que confirmar según la disponibilidad de pasajes y precios de los mismos.



Otro tema importante que tuvimos en cuenta es que, generalmente, Septiembre es el mes del Free Dining Plan en Disney. Esto significa que hospedándote dentro de los hoteles de Disney y comprando las entradas a los parques, te dan el plan de comidas gratis; lo único que hay que pagar al momento de comer, es la propina, todo lo demás está incluido (exceptuando bebidas alcohólicas). Esto hace que quedarse dentro de Disney sume muchos puntos, además de la magia que significa estar rodeado constantemente de imágenes que, por lo menos a mí, me retrotraen a mi infancia.




El clima para esta época (fin de verano), es bastante caluroso, e ideal para disfrutar tanto de los juegos de agua como de la playa. Como después de Disney planeamos una semana en las playas de Florida, esta época nos calza a la perfección.



Uno de los puntos más importantes para elegir la fecha, es que, el 10 es mi cumpleaños y el 12 es el de mi prima Dani. En el 2010, ya hicimos un viaje similar, también en familia, y ambas pasamos nuestros cumpleaños en los parques de Disney; la idea es que en el 2015 se repita esta experiencia inigualable. O sea, que tanto el 10 como el 12, tenemos que estar en Disney si o si.



Teniendo en cuenta todo esto, y luego de averiguar el tema de los pasajes, que les contaremos en nuestra próxima entrada, la fecha elegida es:
DEL 5 AL 21 DE SEPTIEMBRE!!!!


En nuestras próximas entradas también les iremos contando como distribuiremos los 16 días que duraran estas vacaciones.

2 comentarios:

  1. Si todo sale como lo venimos planeando (porque todavía no tenemos aéreos), viajaremos del 3-4 al 17-18, mas menos...Asi que nos cruzaremos con el familión!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xime, fíjate que LAN sacó pasajes para EZE-MIA en vuelo directo, saliendo a la noche y llegando a la mañana en ambos tramos a $12.200 por persona, quizá te sirva.

      Borrar