miércoles, 14 de enero de 2015

Armando el plan de viaje…



 
 
Como ya les contamos en nuestro post “Eligiendo Fecha” luego de tener en cuentas varios aspectos elegimos para nuestro viaje Salir el 5 de Septiembre y volver el 21 del mismo mes.

Ahora llego la hora de elegir destinos, y distribuir los días para que se adecuen lo mejor posible, a lo que todos; y si… es más fácil que Encuentren a Nemo a que nosotros nos pongamos de acuerdo… pero finalmente LO LOGRAMOOOOS!!!!

Para las fechas de Orlando fue un poco más simple y tuvimos en cuenta lo siguiente:

-          Visitar los 2 parques de Universal

-          Luego de largas discusiones, finalmente decidimos ir a los 4 parques de Disney. Inicialmente íbamos a obviar Animal y Epoct, (en mi opinión uno de los más interesantes e imperdibles) pero fue imposible porque hay algunos que nunca fueron y no conocen.

-          Para otro viaje quedaran Bush Garden, y los parques de agua.

-          Finalmente llegó la hora de pensar en compras: Orlando es mucho más barato que Miami, así que necesitábamos, por lo menos 1 día entero y algunas tardes para ello.

Por todo esto, decidimos ir los primeros 8 días del viaje a Orlando; teniendo en cuenta que llegamos el Domingo 6 tempranito a la mañana, si todo sale según lo planeado, podemos aprovechar esa tarde/noche para empezar las compras; luego nos queda 1 día totalmente libre y algunas tardes post parques también. En resumen llegaríamos a Orlando el 6 pasado el mediodía (tipo 15:30) y estaríamos allí hasta el 14 al mediodía.
 
Orlando - Florida
 
La segunda “mitad” del viaje fue la más complicada. Lo único en lo que los 11 estábamos de acuerdo, es en que queríamos playa. Después cada uno tiraba para su lado…. La tía que primero quería en Miami, pero que sea barato, con playa, que tenga cocina y que sea lindo, sinceramente me quede sin opciones para este pedido y la palabra IMPOSIBLE, quedó chica. Siempre todos los hoteles les faltaba algo, o si tenía todo era demasiado caro para el presupuesto que estaban manejando…. Hasta que hubo que ponerse firme, marcar prioridades y conseguir algo que se adecue al pedido pero que pase de ser imposible a ser real. Y así fue como finalmente nos decidimos por Fort Lauderdale.

¿Por qué nos decidimos por Fort Lauderdale?

-          En primer lugar el Hotel (del que luego armaremos una entrada específica) cumplió con casi todos los requisitos de gran manera, es decir, cerca del mar (1 cuadra y media), con una linda pileta, lindo, cómodo y con cocina… y obvio a un precio más razonable.

-          Cercanía con Miami. Realmente se está en un toque en Miami Beach y la zona nocturna tan conocida.

Es por ello que el segundo destino seleccionado es Fort Lauderdale donde estaremos desde el 14 al 21 de Septiembre disfrutando de la playa, haciendo algunas compras y también recorriendo sus alrededores.
 
Fort Lauderdale - Florida
 
De esta forma y luego de tantas idas y vueltas quedaron definidos nuestros destinos y todos contentos. En próximas entradas les contaremos sobre los lugares a visitar y también en algún momento cuando lo tengamos listos les presentaremos nuestro Calendario Mágico (como lo llaman los chicos de viajeromagico.com) y qué cosas tuvimos en cuenta para armarlo.

Resumen:
5 de Septiembre – Dia de Viaje

6 al 14 de Septiembre – Orlando,FL
14 al 21 de Septiembre – Fort Lauderdale, FL
22 de Septiembre – De vuelta en Casa
 
 

Espero que les haya gustado y gracias por seguirnos!!!

1 comentario:

  1. Muy buen plan! Tengo un calendario muy parecido! ja ja. Tengan en cuenta que el fin de semana que llegan a Orlando el lunes 7 es el Labor Day, y todo el finde está a pleno sale. Por ahí les conviene meter domingo y lunes de shopping, para luego arrancar con los parques. Muy buena elección de parques, mas aún cuando no todos conocen, cada parque tiene su magia y aunque cada uno elegiría según sus gustos, esta buenísimo porque todos pueden al menos una vez, hacer juntos Soarin, Everest, ver Fantasmic y Whises en familia.
    La eleccion de Miami/FL, es siempre un tema!! de costos!!! jajaja, Ir sobre la playa con todas las comodidades de la tia, tiene su precio!! ja ja Pero con 3 autos, les va a venir super piola moverse desde FL.
    Los espera un viaje increíble!!! (BASTA DE POSTEAR, tengo que trabajar!!! ajajaja )

    ResponderBorrar