miércoles, 19 de noviembre de 2014

La vida es como un libro abierto...




Somos Natasha y Mariano, vivimos en Salta (Argentina) y decidimos crear este espacio para compartir con todos nuestras experiencias, informarles sobre diversos temas que nos parezca de interés y sobretodo retroalimentar este espacio con aportes y sugerencias de quienes decidan acompañarnos.




Yo soy Natasha, me encantan las compras, la moda y el make-up. Le tengo bastante pánico a los aviones, pero me encanta viajar y eso no lo impide. El Inglés es mi idioma preferido, si tuviera que elegir, viviría en cualquier país donde se hable ese idioma.










Yo soy Mariano, de profesión Contador Público pero fanático de los aviones y los viajes. Intento combinar todo aunque a veces es muy difícil en el día a día, por eso intento aunque sea un par de veces por año viajar, a veces más cerca otras más lejos, pero siempre disfrutando de lo que cada lugar tiene para ofrecer.





La idea de crear este espacio nació entre otras cosas de las ganas de compartir con todos algunas experiencias, críticas e información. Somos seguidores de varios blogs de este tipo y el último empujón nos lo dio las ganas de compartir el viaje que estamos armando toda la familia a Disney el año que viene. 


¿Qué vas a encontrar en este blog?

Menos política… de todo!!!

Lo que se nos ocurra, lo que veamos y nos parezca interesante compartirlo, lo que investiguemos sobre algo, un punto de vista, una ayuda, cualquier cosa… bueno eso vas a ver en este blog.

No vamos a seguir ni un tema en particular ni una línea, va a ser sin límites y sobretodo sin ningún tipo de censura, lo que tengamos ganas de decir lo vamos a decir.

Y completo el titulo diciendo:

La vida es como un libro abierto… quien no viaja solo ha leído la primer página.




Esperamos que viajen con nosotros….

Muchas Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Hola Natasha, hola Mariano! Me sumo al blog, y los sigo. Yo soy contadora como Mariano y le tengo pánico a los aviones como Natasha pero no me impide viajar. Era fan de las compras, y la moda hasta que tuvimos trillizos y cambiaron las prioridades. Si Dios quiere, volveremos a Disney en septiembre también, por 2da vez para los trillis y por 4ta vez para mi.
    Los acompaño en la espera!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Xime!!! Que bueno encontrar una colega y con el mismo gusto por los viajes... Que lindo tener trillizos... nosotros por ahora sin hijos jaja Que fechas vas de septiembre? por ahí nos encontramos por alla :) Slds,

    ResponderBorrar