miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un Viaje en Familia


Esto empezó en el 2013, allá por Noviembre. Yo (Mariano) había vuelto de Disney en Marzo y ya pensaba en volver, pero con Natasha queríamos volver con toda la familia y en Septiembre, para el cumpleaños de ella.

Averiguamos todo para viajar en el 2014, pero por uno u otros temas que surgieron, hubo que posponer el viaje.

Hace más o menos dos meses retomamos el tema, pero esta vez fue: “Gordo, como sea vamos a Disney para mi cumple”, y así fue: VOLVEMOS A DISNEY EN SEPTIEMBRE 2015.




Vamos a ser bastantes, es mi décima vez en los parques y la Segunda de Naty; la primera juntos, pero se le sumó la familia materna de ella.

En total hasta el momento somos 10 confirmados.  A medida que vayamos contando más del viaje van a ir conociendo a cada uno, su personalidad, sus intereses, cada uno es especial, cada uno es distinto pero formamos el grupo que la va a pasar bomba en Septiembre en el viaje que titulamos “Disney 2015”.

La idea es ir contándoles paso a paso como programamos el viaje, un viaje especial por ser tantos, y para que también compartir la experiencia de armar un viaje siendo tantos y sobre todo lo que vamos averiguando para disfrutar al máximo este gran viaje.

3 comentarios:

  1. wow!!! 10 personas! que lindo viaje en familia!!!

    ResponderBorrar
  2. Si 10 personas era un poco wow.... SOMOS 11!!! Durante estos días se sumo un pasajero mas!!! Asi que vamos a contar la travesia de 11 por Disney... y con la experiencia de ir dentro de Disney a contramano de lo que recomiendan muchas paginas...

    ResponderBorrar
  3. Excelente!!!! Quiero saber yaaaaa, cual es el plan de hotel, plan de comidas para once!!! Table service?? reservas de comida? Ojo que si van a reserva de TS, suele ser mas difícil conseguir y te hacen separar en dos reservas. Nos pasó a nosotros siendo 7.

    ResponderBorrar