martes, 20 de enero de 2015

Eligiendo Hotel: Capitulo 1 (Fort Lauderdale).



Fachada del hotel
 
Como habíamos comentado brevemente en entradas anteriores, nuestro viaje va a estar dividido en 2: una parte visitando Orlando y los últimos 7 días, haciendo playa en Fort Lauderdale.

Como les contamos anteriormente la Tía Silvana quería un hotel que tuviera Cocina, que fuera lindo, cercano a la playa y a buen precio. En las primeras instancias, también quería que fuese en Miami Beach, pero luego logró entender que no existían chances de encontrar todo eso en un solo hotel. Finalmente aflojó y terminamos decidiendo ir a Fort Lauderdale.

Personalmente soy de los que dicen que para ir de vacaciones, se debe estar mejor o igual que en casa, por lo que buscar un hotel lindo y cómodo para mí resulta sumamente complejo. Generalmente, lo primero que miro es la limpieza, la comodidad de las habitaciones y los servicios; y lo último que miro es el precio.

Combinar lo que quería la tía, con mis expectativas, fue muy complejo; y sumándole que tenía que tener cocina, era prácticamente imposible.

Empezamos descartando los de la playa ya que ninguno cumplía con los parámetros requeridos y el sugerido, fue el que en el viaje anterior ellos habían visitado; el DoubleTree by Hilton at Gallery One Hotel.

Que sea de Hilton me encantó, primero porque sumo puntos en mi HHonors (el programa de beneficios de Hilton), y segundo porque los DoubleTree los conozco porque en el 2013 había estado en el de Miami Beach (opción tenida en cuenta esta vez, pero que la Tía dejó de lado porque las habitaciones con cocina tenían un costo elevado).

Teniendo en mente el Gallery One Hotel, me dispuse a leer comentarios y ver fotos en tripadvisor; los comentarios eran bastante positivos, y cuando ya estaba 90% decidido, miré el precio y vi que era más que accesible, por lo que sin dudas era El Elegido.

Únicamente faltaba el paso más simple, reservar y Pagar. Con Naty lo sacamos en el CiberMonday, con una oferta inmejorable de Avantrip donde nos terminó saliendo menos de lo calculado por una semana y en 18 cuotas sin interés. El resto del grupo, lo sacaron semanas posteriores vía Expedia al precio oficial del hotel (confirmando que la promo de Avantrip era muy buena).
 
Cocina
 
Habitación
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué más se puede decir del Hotel?

-          Lo elegimos en primer lugar porque cumplió con los principales requisitos: Cerca de la Playa, cómodo, confiable y buen precio. Ahhhhhh…. Y como si fuera poco, CON COCINA!.

-          La contra principal es el Parking: Si o si se debe utilizar el Valet Parking del hotel y el mismo tiene un costo de 27USD+Tax por día. (Si lo miramos como +- 350 pesos por día, nos da unos 15 pesos la hora… no me parece tanto).

-          Me sirve para la planificación que tengo en mente para esa semana (recorrer el sur de florida, hacer algunas compras y playa).

-          Tengan en cuenta que Avantrip incluye en su precio Internet, mientras que Expedia al resto no, por lo que solo tendrán acceso en el Hall mientras que nosotros en todo el hotel.

-          Se encuentra cerca del Gallería Mall un shopping muy lindo y sobre la misma calle aunque bastante lejos del Sawgrass.

Como consejo final, les puedo decir que si tienen una Tía hincha pelota con la cocina y buscan un buen precio en un lugar cómodo, limpio y confiable, este hotel puede ser una muy buena opción.
 
Playa a unas pocas cuadras del hotel
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario