jueves, 15 de enero de 2015

Los 11 Titulares…


Hace algunos post que venimos contándoles que somos 11 los que viajamos y les fuimos contando algunas anécdotas usando seudónimos para referirnos, pero creo que ya es hora que conozcan quien es “la tía” o quienes son “las mellis”… es por eso que decidimos tomar un pequeño descanso respecto a lo que es contar la preparación del viaje y contarles un poquito quienes son los protagonistas que nos acompañaran a las Tierras Mágicas del ratón:

1-      Tino: El abuelo de Naty y esposo de Alicia (una de las mellis). Con sus más de 80 pirulos es un personaje de esos que te sentas a charlar y no te aburrís nunca. Fanático de Boca (pobre lo vuelvo loco últimamente) es una persona que siempre vive con actitud positiva. Disfruta de la familia y repite 180 veces al día que lo que más lo pone contento es ver a su familia unida. Disfruta jugar al Tenis (igual que yo) y le encanta hacer asados.

2-      Alicia: La melli n° 1. La mujer de Tino y obvio Abuela de Naty. Con un carácter un poco especial y una paciencia que a veces pide a gritos vacaciones, pero lo más importante GRAN COCINERA. Como tiene familia en Italia, se la pasa estudiando italiano con su melli y es común ver peleas entre ambas por cómo se dice una palabra, es realmente un espectáculo digno de video estrella en YouTube.
 
Alicia - Tino
 

3-      Elida: La melli n° 2. De carácter muy parecido a Alicia pero con mucha más paciencia. También fanática del italiano. Su frase célebre es “Vamos en el avión que quieras, en el lugar que quieras, a donde quieras… peeeeerooooo a mí me das pasillo sino no viajo”. Un poco muy ansiosa, si le das charla es capaz de programar viajes para los próximos 5 años en pocos segundos.
 
Tino - Alicia - Elida
 

4-      Tania: Nieta de Elida y Prima segunda de Naty. En plena adolescencia donde combina un poco de rebeldía con una forma de ser un poco tímida. Recién termina el colegio y su abuela la lleva a conocer Disney, de paso se acompañan mutuamente con Daniela de quien son primas-amigas casi inseparables.
 
Daniela - Tania - Elida
 

5-      Silvana: más conocida en los post anteriores como “la tía”. Madre de Rocco y Daniela. Una de las más metidas en el viaje, y la más insistente cuando aún no nos decidíamos a ir. Junto conmigo es quien se sienta a programar muchas de las cosas y no se cansa. Un poco descontrolada económicamente donde un día te sale con una idea cara y al otro te dice que una propuesta es cara y tiene que bajar costos. En síntesis, complicada pero muy buena y divertida. Ah… y me olvidaba tiene pánico a todo… creo que si logramos que se suba a la montaña de los 7 enanitos vamos a estar felices!!!
 
Rocco - Alicia - Alejandra - Tino - Silvana
 

6-      Daniel: Padre de Rocco y Daniela, esposo de Silvana. Divertido, le gusta recorrer y fanático de la adrenalina. Mi compañero perfecto para las montañas rusas de los parques. Conductor designado para la Minivan y amante de los buenos vinos.

7-      Rocco: el mimado del viaje.  Si “Daniel el Travieso” era hincha pelotas, Rocco es lo mismo elevado al cubo. Muy inteligente, avivado, pícaro y muy hinchapelotas. Con sus 9 años listo para disfrutar de Disney. Esperemos que deje los miedos de lado y se anime a algunas atracciones más fuertes, está en la edad ideal para ello.

8-      Daniela: Tímida al principio luego cuando entra en confianza una gran persona. Entusiasmada de ir con Tania a Disney. Intentará zafar de su madre que muchas veces se pone molesta y empezar a tomar sus propias decisiones.

9-      Alejandra: conocida como “la suegra” en post anteriores y como dijimos mama de Naty. Es la designada para manejar el auto compacto. Amante de la natación.
 
Alicia - Daniel - Daniela - Alejandra - Naty
 

10-    Naty: ya la conocen del post inicial y qué más puedo agregar de mi princesa. Ansiosa, entusiasmada y lista para reventar mi tarjeta, la de su padre y la de mi padre.

11-   Mariano: yo. Simplemente eso les voy a poner de mí ya que me conocen.
 
Mariano - Naty
 
Bueno como podrán ver el grupo lo tiene todo. Desde los abuelos y tía abuela (los viejitos), la familia completa de la tía con un nene de 9 años, hasta Tania y Daniela que son adolescentes en plena etapa de rebeldía. Divertido, complicado pero sin dudas interesante.

Ahora que ya conocen los 11 titulares del viaje, espero que puedan seguirnos sabiendo de quienes hablamos en cada momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario